Fomento la Florida

Sobre nosotros

¿Quienes somos?

La Corporación Municipal de Fomento al Desarrollo Comunal y Productivo de La Florida (COFODEP), es una entidad privada con personalidad jurídica sin fines de lucro. Creada el 04 de marzo del año 2014, con el fin de promover el desarrollo de la comuna y el bienestar social, fomentando la colaboración entre los organismos gubernamentales, la municipalidad, el sector privado, la participación de la comunidad y la generación de ideas o proyectos que puedan aportar al desarrollo social y sostenible.

Misión

Actuar como una institución privada sin ánimo de lucro, altamente comprometida con el desarrollo y crecimiento de los distintos sectores productivos de la comuna de La Florida, vinculando a los diferentes actores del sector público, privado y tercer sector, a fin de propiciar más y mejores escenarios en la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Visión

Favorecer y desarrollar proyectos en virtud de organizaciones; emprendimientos, pymes, empresas, entidades productivas y a la comunidad en general, relacionados al comercio, innovación, capital intelectual; cultura y patrimonio; desarrollo humano y cohesión social y a la gestión pública de la municipalidad de La Florida.