Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

La Corporación Municipal de Fomento al Desarrollo Comunal y Productivo de La Florida (COFODEP), es una entidad privada con personalidad jurídica sin fines de lucro. Creada el 04 de marzo del año 2014, con el fin de promover el desarrollo de la comuna y el bienestar social, fomentando la colaboración entre los organismos gubernamentales, la municipalidad, el sector privado, la participación de la comunidad y la generación de ideas o proyectos que puedan aportar al desarrollo social y sostenible.

Misión

En la Corporación de Fomento y Desarrollo de la comuna de La Florida en Santiago de Chile, nos dedicamos apasionadamente a impulsar el florecimiento de nuestra comunidad y de los emprendedores. Nuestra misión es ser el catalizador del crecimiento económico y social, brindando un ecosistema empresarial dinámico y sostenible. A través de programas de apoyo, mentoría y acceso a recursos, fomentamos el espíritu emprendedor y facilitamos el éxito de los negocios locales. Trabajamos incansablemente para generar un impacto positivo en la vida de las personas y construir un futuro próspero para todos en La Florida.

Visión

Nos visualizamos como la fuerza impulsora que transforma La Florida en un epicentro de innovación, creatividad y prosperidad emprendedora. Nuestra visión es ser reconocidos como la principal plataforma de crecimiento y desarrollo empresarial, impulsando una comunidad vibrante y dinámica. Estamos comprometidos con el empoderamiento de los emprendedores, brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar el éxito. Aspiramos a ser un referente nacional e internacional en términos de generación de empleo, crecimiento económico y calidad de vida, construyendo un legado perdurable para las generaciones venideras.