Recorre la ruta gastronómica de La Florida con deliciosos descuentos

Recorre la ruta gastronómica de La Florida con deliciosos descuentos

En la comuna de La Florida, Región Metropolitana, son variadas las ofertas de restaurantes o locales de comida rápida que están al servicio de los más golosos.

Ellos estarán felices con el acuerdo al que llegó la Corporación de Fomento de la Florida con 29 distintos locatarios floridanos, para crear la ruta gastronómica y que además apoyará al emprendimiento promoviendo la economía circular.

¿De qué se trata?

Quienes tengan la Tarjeta Vecino Vive La Florida podrán optar a una serie de descuentos en los locales adheridos, los que ofrecen una amplia variedad gastronómica.

Para ir agendando tu recorrido puedes ver más detalles de la ruta gastronómica de La Florida en la aplicación. Están georreferenciados en un mapa y puedes revisarlos en fomentolaflorida.cl/ruta-gastronomica/

Sandwichs, completos, hamburguesas, churros, carnes a las brasas, empanadas, pizzas, en fin, hay de todo y con grandes descuentos. ¿Dulce o salado? La elección e invitación está abierta en cerca de 30 locales.

Como aperitivo podríamos partir con una empanada y que mejor que con un sabor tradicional floridano como “Guacolda” ubicado en el paradero 26 de Vicuña Mackenna, que tienen más de 15 años en la comuna y cuenta con un 15% de descuento con tu Tarjeta Vive de martes a viernes, además de sábados y domingos en que cuentan con un 10% por compras desde $20 mil pesos.

“Hemos tenido una buena aceptación dentro de la comunidad por nuestras promociones y calidad”, destacó el dueño del local, Juan Trejo.

Sobre esta sabrosa iniciativa, el director de Desarrollo Comunitario, de La Florida, Daniel Reyes, destacó la importancia de apoyar al emprendimiento local, quienes lo han pasado muy mal estos últimos años.

 

“Dos de cada tres empleos, son generador por una Pyme. Por lo tanto, sin bien, somos severos para no permitir el comercio ilegal, queremos extender la mano a quienes deseen hacer las cosas bien y en regla. Por ello, estamos promoviendo esta ruta y también para que los que anden de paseo, puedan acceder a compartir un gran momento a un gran precio”, señaló.

Noticia publicada: viernes 27 de febrero

Radioagricultura.cl 

Recorre la ruta gastronómica de La Florida con deliciosos descuentos