La Florida lanza catálogo con descuentos de hasta 50% en artículos escolares y cursos

La Florida lanza catálogo con descuentos de hasta 50% en artículos escolares y cursos

A través de la tarjeta Vive La Florida, los vecinos podrán acceder a rebajas en artículos escolares, librería, arte, textos, ropa, cursos de idioma, guarderías, jardín infantil, preuniversitario y capacitaciones.

La Corporación de fomento al Desarrollo Comunal y Productivo de La Florida (COFODEP), lanzó un catálogo con descuentos que van desde el 15% hasta el 50% en artículos escolares y cursos educativos.

“Como municipalidad entendemos que cuando se acerca marzo, no solo es el permiso de circulación un gasto extra para las familias, sino también las listas de útiles escolares y ropa, sobre todo después de las vacaciones, lo que hace aún más difícil poder costear el inicio de clases. En ese sentido, queremos aportar, a través de múltiples convenios que hemos generado con distintas empresas e instituciones, para que los floridanos puedan recibir un poco de alivio en el total de sus cuentas”, apuntó el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.

Descuentos

Dentro de las marcas que tienen a la venta productos escolares, de oficina, cotillón y juguetería está Dimeiggs. Al presentar la tarjeta vecino de La Florida, se obtienen descuentos de hasta un 20% en el total de la boleta.

En Barú Librería, comprando los días miércoles, jueves y viernes, por compras desde $5.000, se recibe un descuento de 10%, con delivery gratis dentro de La Florida todos los días.

Respecto a ropa, Caffarena y Motta, ofrecen 20% de descuento por compras superiores a $20.000.

Mientras que en textos escolares, Santillana, entrega 15% en literatura infantil y 12% en literatura juvenil. Y si el objetivo es aprender idiomas, Learn Academy SPA ofrece un descuento de 20% en el valor de inscripción, mientras que el Instituto Chileno Británico, entrega 10% de descuento en cursos a través de Zoom.

Además, U de Peques, tiene 30% de descuento en cursos de arquitectura y construcción para niños; la Guardería & After School Kimche y Jardín Infantil Crecer Feliz, entregará matrícula gratuita para nuevos participantes.

Para los mayores, el Colegio Inmobiliario, tiene 40% de descuento en cualquier curso y el Preuniversitario Cumbre ofrece hasta 50% sobre el valor del arancel, según el NEM. Revisa el catálogo completo con las ofertas.